Promotora de María José destaca ayuda a damnificados

La promotora de la cantante, indicó que María José ofrecerá un concierto de dos horas y media, tendrá sorpresas y subirá algunos asistentes a participar con ella en el escenario donde también pueden acudir menores de edad.
“A pesar del sismo en México no se suspenderá la presentación de María José en Tijuana, los ingenieros técnicos llegarán este jueves y ella el viernes en la noche, afortunadamente no sufrieron daños las instalaciones, su show no tendrá ningún cambio”, mencionó.
Hay que señalar que la cantante se encontraba en la Ciudad de México con su hija en el jardín cuando sucedió el sismo pero que sólo tuvo el terrible susto.

La promotora de la cantante espera el apoyo de otros artistas

En la crisis por la que pasa México, es indispensable diversos artistas se sumen para que el apoyo sea más y pueda llegar sin tantos intermediarios a las manos que las necesitan, estas acciones que realiza la artista, pueden provocar que otras personalidades puedan hacer una dinámica similar para ayudar a todas las personas que resultaron afectadas por el 19 s


Sigue las mejores noticias del mercado con emilio braun burillo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *