Ya viene YouTube TV

YouTube TV se posiciona como una plataforma que busca captar la atención de la generación millennial, algo que desafía a la televisión tradicional.
La plataforma de video es propiedad de Google y está dispuesta a desafiar a los servicios de televisión online por 35 dólares al mes, es decir, cerca de 630 pesos.
En esta plataforma se podrán ver decenas de canales en directo, desde noticias hasta deportes o programas late night de gran éxito.

YouTube tendrá costos accesibles y se pagará por mes

Youtube TV podrá ser contratada por una mensualidad y su público objetivo son los jóvenes, quienes se encuentran mayor tiempo en la red consumiendo este tipo de contenidos.
Aunque el servicio aún no tiene fecha de lanzamiento, la compañía asegura que llegará “en pocos meses” y solo se podrá contratar en Estados Unidos.
El servicio tendrá un precio fijo de 35 dólares al mes, con ello, los usuarios de esta plataforma podrán acceder a un catálogo de más de 40 canales, entre los que se encuentran los principales de ámbito nacional (ABC, FOX, NBC y CBS), así como diez canales deportivos (incluido ESPN) e infantiles (Disney y Nickelodeon).


Conoce más del sector con emilio braun burillo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *