Salvados por la campana llega de nuevo a la TV

Como en su momento el narrador de la historia era Zack Morris, en este caso será Dustin Diamond el encargado de representar el papel, quien en su momento escribió el libro “The unauthorized Saved by the bell”, pero que usa parcialmente para contar lo que en esta cinta se refleja.
La película sigue desde el nacimiento del espectáculo, pasando a cómo se realizó el “casting” de los directores y llegando una “casi” cancelación antes de que el programa arrancara.
Y mientras muchos de los chicos fueron enviados a ciudades glamorosas para hacer de estos personajes seres reconocidos, Diamond sólo recorrió algunas calles de California para promocionar la serie.
Lifetime comentó que el director del “casting” original, Robin Lippin, seleccionó a los actores para que se parecieran a los protagonistas originales de “Salvados por la campana”.

Lifestime tendrá acceso a imágenes exclusivas

Como parte del lanzamiento, se dio a conocer que el canal tiene imágenes y videos exclusivos que acompañarán al narrador, lo cual puede dejarnos ver una nueva faceta del programa que nadie conocía.


Emilio Braun nos habla de este y otros temas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *