Gobierno de la ciudad busca tener aire libre

Después de la cumbre de los 40 alcaldes más influyentes de todo el mundo, el gobierno de la Ciudad de México, asumió la responsabilidad de mejorar las condiciones del aire en la metrópoli. Esto a través de un acuerdo en el que las principales naciones se comprometen a reducir sus emisiones de gas carbónico y a ofrecer nuevas opciones de transporte en las ciudades.
Con esta serie de acuerdos, la CDMX se pronunció por sacar de las calleas a las unidades impulsadas por diésel, lo cual significa que para el 2018 la ciudad deberá de tener una reducción significativa en cuanto al número de contaminación.

Gobierno de la ciudad se propone adquirir vehículos sin contaminantes

Ante este panorama para reducir la contaminación y tener un aire más limpio. El gobierno de la ciudad anunció que en los próximos meses se hará un concurso de licitación para que se incorporen nuevas unidades de transporte que sustituyan a los camiones.
Con estos compromisos, la CDMX, se posiciona como una de las entidades más vanguardistas de todo el mundo al apretar las normas en cuanto a contaminación se refiere.


Otras noticias del mundo automotriz con Angel Mieres

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *