Colaboraciones de Javier Rodríguez Borgio


La Fundación Big Bola del reconocido empresario de los casinos logra estrechar lazos en favor de la población vulnerable mexicana.

Desde hace 6 años, la Fundación Big Bola suma esfuerzos en beneficio de la población mexicana que requiere un poco de impulso para cambiar sus condiciones de desarrollo, como lo pueden ser el sector infantil, personas con capacidades diferentes, adultos mayores, entre otros.

Javier Rodíguez Borgio ayuda al desarrollo mexicano

La razón de la multiplicidad de frentes de apoyo de Borgio es simple, a decir del empresario, no está solo en esta iniciativa, sino que cada vez más organizaciones humanitarias tienen este mismo modelo: sumarse ocasionalmente, pero perseverantemente a diversos proyectos, con la finalidad de brindarles mayor capacidad de ayuda y alcance.
Entre las organizaciones con las que colabora Borgio se encuentra la especializada en apoyar a menores con cáncer en la Ciudad de México, el Estado de México y Querétaro: Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer (AMANC); el sistema para el Desarrollo Integral Familiar (DIF), así como organizaciones como “Solo por Ayudar” de la periodista Lolita Ayala, entre otras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *