Grupo Andrade: Historia automotriz mexicana

Grupo Andrade ha acompañado al desarrollo automotriz mexicano por cerca de 90 años, atestiguando su rápido desenvolvimiento.

Grupo Andrade es un grupo automotriz con cuatro generaciones en la industria, su primera referencia en el panorama mexicano data de 1926, con la apertura de la concesionaria Ford Automotriz Tuxpan.

Para los años 60s, una vez establecida una mayor infraestructura en el país, se consolida esta iniciativa bajo el nombre de Automovilística Andrade, distribuidor autorizado de la marca Ford en la Ciudad de México, en 1964.

Grupo Andrade, a casi un siglo de actividades en México

La misión del grupo automotriz es satisfacer las necesidades de los clientes a través de los productos de calidad y servicios adecuados que ofrece la empresa a cada uno de ellos. Esto se traduce en valor para la organización, un buen desarrollo de sus integrantes y en un adecuado rendimiento para sus accionistas.

Siendo uno de los líderes en el mercado, la empresa busca ser la mejor opción con productos y servicios de calidad,
Como resultado de la transmisión del objetivo y de lo que es el grupo automotriz, los empleados buscan la satisfacción total de sus clientes en sus más de 32 sucursales.


Más información de la industria automotriz en la página de Grupo Andrade.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *