Jorge Gutierrez Morales y los juegos electrónicos de la lotería nacional

Jorge Gutierrez Morales abrió una serie de puntos de venta de la lotería nacional en la capital de Chihuahua, con esto pretende impulsar el desarrollo y los servicios que tienen las personas de la comunidad. Esta nueva apertura se hará con cerca de 9 vendedores que contendrán todos los sorteos, inclusive los de premios mayores y el nuevo producto llamado, Lotería electrónica.
Las ventajas de este nuevo juego se encuentran en que los jugadores pueden saber el resulta de forma casi inmediata mediante un sorteo que es confiable y que le da más oportunidades de ganar. Además, tiene el plus de poder elegir el número que más le agrade al cliente.

Jorge Gutierrez Morales por el gusto de los jóvenes

Jorge Gutierrez Morales, se encuentra consciente de las necesidades y retos del mercado, por ello, ha comenzado a implementar este tipo de juegos para que las personas más jóvenes puedan incorporarse y que la Lotería les llame la atención. Con esta serie de innovaciones el negocio y los nuevos puntos de venta, vendrán a ser una nueva fuente para captar clientes.
Conoce más de Jorge Gutierrez Morales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *