Android quiere dominar el software de los autos

Con la incorporación y salida al mercado de Android Auto, la empresa pretende tener el control de la mayoría de los sistemas que se comunican con los autos.
Esta nueva aplicación ofrecerá un sistema más fácil para acceder a información mientras los usuarios conducen, Google anunció que todos los automóviles que tengan sus sistema y Bluetooth podrán tener esta nueva actualización.
La actualización que ofrecerá Android Auto, permite acceder a mapas, música y mensajes de la plataforma a tu coche, ya sea a través de la pantalla del teléfono o de un automóvil que cuente con el sistema.

Android podría estar en cerca de 200 modelos de automóviles

Actualmente, cerca de 200 modelos de automóviles cuentan con el soporte para la plataforma de Android, pero en los próximos días cualquier usuario que tenga un teléfono Android 5.0 o superior podrá incorporar su teléfono inteligente a su auto, esto, incluso si el vehículo no cuenta con una pantalla.
Entre estas mejoras de Android Auto, incorporan la posibilidad de establecer una lista musical con Google Play Música o que se puedan enviar mensajes desde la aplicación Hangouts, todo esto, mientras se conduce el automóvil.
Información de interés y noticias con Francisco Mieres

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *