Gerardo Ruiz inicia con pláticas para doble remolque

Gerardo Ruiz, titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, afirmó que el congreso tiene todas las facultades para intervenir en el diagnóstico y la regulación sobre los camiones de doble remolque.
El secretario se mostró abierto a escuchar a todas las voces con tal de que la norma para regular el transporte, garantice la seguridad de las carreteras y la vida de sus usuarios.
Ante este problema, el secretario de Comunicaciones y Transportes (SCT), Gerardo Ruiz Esparza, solicitó a la Secretaria de Economía un espacio para la revisión de la norma que regula la circulación de los camiones de doble remolque.

Gerardo Ruiz Esparza vela por la seguridad de todos los usuarios

Gerardo Ruiz Esparza, aseguró que, entiende la percepción que existe en la sociedad sobre la inseguridad por las unidades de transporte. Ante ello, indicó que, las medidas que se tomarán buscan aumentar la seguridad y el respeto a la vida, acciones que se han tomado desde hace mucho tiempo por parte de la secretaria que encabeza. Lo anterior lo expresó durante la entrevista realizada en el programa Fórmula Financiera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *