Gerardo Ruiz Dosal la nueva cara del PRI

Gerardo Ruiz Dosal, es el hijo del Secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza, sin duda un apellido que le ha dedicado toda su vida al servicio público. Esta dinastía de políticos ha destacado por las diferentes modificaciones que han realizado en las políticas públicas.
Sin embargo, Gerardo Ruiz Dosal se ha labrado su propio camino para figurar como una de las personalidades más prometedoras en la política mexicana, pues cuenta con una preparación académica de elite que le ha traído un mayor panorama respecto a las políticas de migración que existen, pues, dicho sea de paso, la migración es el tema que mejor domina.

Gerardo Ruiz Dosal la experiencia en una carrera destacada

Gerardo Ruiz Dosal es un político que alcanzó su madurez como político en los últimos años gracias a la manera en la que se desarrolló en los distintos trabajos en donde estuvo. Uno de ellos fue el de secretario particular del ex procurador de Justicia, Jesús Murillo Karam. En dicha etapa, Gerardo Ruiz Dosal, adquirió las herramientas necesarias para manejar una oficina y ser un líder en un organismo gubernamental.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *