Primera feria del empleo automotriz en Aguascalientes

El jueves 26 de enero de las 9:00 a las 14:00 horas en el Museo Descubre las empresas Nissan Mexicana, Kitagawa, Jatco, entre otras ofrecerán empleos para sus plantas de producción. 

El secretario general de Gobierno, Javier Luévano Núñez, anunció durante rueda de prensa que el jueves 26 de enero se realizará la Primera Feria del Empleo en el que se ofrecerán 700 vacantes del sector automotriz, con la participación de 20 corporativos pertenecientes al Grupo de Empresas Japonesas de Aguascalientes (GEJA).

Automotriz hidrocálida genera más empleos

Núñez destacó la confianza que el empresariado ha depositado en el estado, debido al buen clima laboral y de paz social que goza la entidad, pues se sigue trabajando para ofrecer certeza jurídica, social y laboral para Aguascalientes, a pesar de la incertidumbre económica en el escenario internacional.

Adelantó que según prospecciones de la Encuesta de Expectativa de Empleo para el primer trimestre de 2017 elaborada por Manpower, apuntan que el crecimiento de generación de empleo para Aguascalientes será arriba de la media nacional que es de 14 por ciento, mientras que para nuestra entidad, está prevista en un 20 por ciento.

Entre las empresas que estarán ofertando vacantes están Nissan Mexicana, Kitagawa, Jatco, Sanoh, Tachi’s Engeniering, Calsonic, Sistema de Arneses K&S Mexicana, por citar algunas.


Conoce más noticias dentro de la industria automotriz y su desarrollo en el país en la página de Angel Mieres

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *