General Motors unifica acciones entre Argentina y Brasil


Con la finalidad de mantener una administración más eficiente, la empresa estadounidense GM decidió unificar la administración de dos países sudamericanos.

Con las pretensiones de crecimiento en el mercado automotriz sudamericano, la empresa automotriz General Motors señaló la necesidad de aumentar la presencia de sus ejecutivos y estrategas de mercado bajo un solo nombre, consolidando sus proyectos a mediano plazo en una sola unidad de negocio llamada “GM Mercosur “.
Sin embargo, sus oficinas de Buenos Aires y San Pablo quedarán en funcionamiento normal y sin predominancia una sobre la otra, señaló Carlos Zadenga, nuevo encargado de “Mercosur”, quien fue presentado ante el salón del automóvil en Detroit hace unas semanas.

Automotrices apuestan por desarrollo automotriz latioamericano

Zarlenga también mencionó sus pronósticos para el mercado latino, luego de que se anunciara una lenta recuperación para Brasil y Argentina.
“La Argentina ya se superó en todo, tanto en ventas de vehículos argentinos como en ventas de vehículos brasileños. Ahora, para que la industria argentina vuelva a crecer, todo depende de cómo se comporte el mercado de Brasil”, planteó.
Mantente enterado con lo último de la industria automotriz con


Angel Mieres Zimmermann

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *