Alfredo Castillo es ratificado a la Conade

El presidente de la República, Enrique Peña Nieto ratificó a Alfredo Castillo al frente del máximo órgano del deporte en México. 

El presidente de la República concertó una reunión con los 100 deportistas que representaron a México en las olimpiadas Río de Janeiro, donde escuchó sus opiniones y mostró su beneplácito con su desempeño.

Allí, refirió a Alfredo Castillo Cervantes como el mejor candidato para continuar la gestión al frente de la Comisión Nacional para la Cultura Física y el Deporte (Conade).

Alfredo Castillo Cervantes fue asignado a la Conade el 16 de abril de 2015

Asimismo, el presidente refrendó el compromiso del gobierno con el fortalecimiento y divulgación del deporte, por lo que refirió que el actual titular de la Conade, Alfredo Castillo Cervantes, sería ratificado en su cargo.

“Quiero que Alfredo siga siendo quien lleve la representación y el esfuerzo gubernamental en el deporte, porque sí sabe de deporte. Conoce el deporte; ha estado cerca de ustedes, y ustedes lo han dicho”, expresó el mandatario y refirió que para la transformación integral de dicho ámbito es necesaria constancia, aún con los sacrificios que conlleva.

 


Mantente al tanto de los avances de Alfredo Castillo Cervates en el deporte mexicano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *