Híbridos y eléctricos el boom del sector automotriz

Toyota anunció que el próximo año pretende vender cerca de 10 mil Prius, el auto híbrido que aumentó sus ventas después del hoy no circula en la CDMX
A pesar de que hace tres años, la armadora japonesa se planteó dejar de comercializar el Prius en nuestro país, hoy por hoy se ha convertido en uno de los autos más vendidos de la compañía.
De acuerdo con información de Toyota, las ventas de Prius pasaron de 100 a 700 unidades mensuales después de que se implementó el Hoy No Circula provisional en la capital y el Valle de México.

Toyota a la vanguardia de los autos híbridos

Las cifras publicadas por la armadora japonesa indican que cerrará 2016 con casi 7 mil unidades vendidas de este modelo en México. Lo que significa casi 3 veces más de lo previsto por los directivos a principios de año.
La compañía alcanzó esta cifra después de registrar un pico en la demanda en la Zona Metropolitana del Valle de México, luego de que la Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAM) restringió, entre abril y junio, la circulación de vehículos a gasolina y diésel para reducir los niveles de contaminación.

Angel Mieres nos habla del sector automotriz con Nissan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *