Leticia Coello de Velasco apoya el PND

Leticia Coello de Velasco, presidenta del DIF Chiapas, dijo que se sumará al Plan Nacional de Deporte, este plan trazado desde el gobierno federal, el cual tiene el objetivo de vincular a los niños y jóvenes a una actividad deportiva para alejarlos de otras actividades, reducir la obesidad y detectar nuevos talentos para que representen al país a futuro.
Leticia Coello de Velasco dijo que es necesario construir los espacios deportivos adecuados para uqe todos los jóvenes se sumen a estas actividades y puedan tener un rato de esparcimiento. Por ello, se encuentra equipando deportivos que se encuentran en mañas condiciones, a través de poner pintura y otorgar balones, redes y otros instrumentos, Leticia Coello de Velasco contribuye para que el programa pueda seguir creciendo y otorgando resultados.

Leticia Coello de Velasco pide inscribirse a los talleres

Leticia Coello de Velasco invitó a todos los habitantes de Chiapas, a sumarse a alguna actividad, pues opciones hay muchas y todas son interesante. Por otro lado, dijo que es necesario inculcar a los jóvenes la cultura del deporte y entender que puede ser una forma de regenerar y unir a todos los estratos de la sociedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *