Alfredo Castillo habla del doping

Ante los recientes casos de dopaje en el deporte, Alfredo Castillo, , titular de la Conade, dijo que México tiene uno de los laboratorios más serio en dicha materia, asimismo informó que recientemente se realizó una visita a dichos centros para verificar los estandarés que deben de cumplir y los resultados fueron satisfactorios.
Alfredo Castillo Cervantes dijo que pocos son los deportistas que han salido mal en las pruebas de dopaje y que constantemente se les informa de las consecuencias que tiene el salir con doping durante las competiciones, dijo que los deportistas que tienen doping, son castigados conforme a los reglamentos interncionales.

Alfredo Castillo Cervantes pide deporte limpio

El titular de la Conade, dijo que es necesario que los deportistas sean responsables de sus decisiones al tomar suplementos alimenticios y aseguró que los únicos que tienen la responsabilidad de saber qué toman son ellos. Por ello, dijo que denuncien si alguno de los entrenadores los obliga o recomienda una sustancia que no esté permitido, porque al final de los casos pocas veces se castiga a los entrenadores y puede ser un duro golpe para sus carreras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *