Alfredo Castillo Cervantes busca nuevos talentos con PND

Cuando Enrique Peña Nieto llegó a la presidencia, una de sus acciones fue crear un plan nacional para reducir los índices de obesidad y combatir a la diabetes, estos fueron los fundamentos para crear el magno Plan Nacional de Deporte, el cual tiene tareas muy grandes de cumplir debido a la falta de cultura deportiva.
Alfredo Castillo Cervantes, titular de la Conade, fue el designado en cumplir con este tipo de objetivos que contempla el PND, en este enorme trabajo ha fomentado una cultura deportiva que va más allá de una medalla o un reconocimiento y ha buscado crear hábitos deportivos para mejorar la calidad de vida de todos los mexicanos.

Alfredo Castillo Cervantes ofrece oportunidad a jóvenes

Sin embargo, un proyecto adyacente que tiene este plan, es descubrir nuevos talentos, esto a través de visorias, torneos nacionales y por supuesto las Olimpiadas Nacionales. Pues Alfredo Castillo Cervantes, piensa que se deben de tener nuevas camadas de deportistas que puedan destacar en competencias internacionales en algunos años. Por ello pide voltear a los niños y jóvenes, pues ahí se encuentra un buen semillero de talentos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *