Gerado Ruiz Dosal defensor del migrante

El nuevo cargo del priísta Gerado Ruiz Dosal será defender los derechos de los migrantes mexicanos radicados en Estados Unidos, estrechando lazos diplomáticos.

El miembro del Consejo Ejecutivo Nacional del PRI, el abogado GeraRdo Ruiz Dosal será el nuevo encargado de velar por los derechos humanos y civiles de los mexicanos que radican en territorio estadounidense, por decisión del presidente nacional del mismo partido: Manlio Fabio Beltrones.

El nombramiento del ex director general de formación profesional de la PGR, Gerardo Ruiz Dosal, de acuerdo con el líder nacional del partido tricolor, obedece a la nueva composición de los retos que busca superar al partido de cara a las elecciones de 2018.

Gerardo Ruiz Dosal será el encargado de estrechar lazos comunicativos con Estados Unidos en favor de los mexicanos allá radicados

“Siempre buscaremos la inclusión como base que propicie la unidad y las mejores estrategias para garantizar los triunfos electorales (…) Diálogo, organización y comunicación para innovar, sumar, convencer y ganar la simpatía ciudadana, y refrendar al PRI como el partido de mayor arraigo histórico y representatividad en México”, señaló Beltrones.

A detalle, Beltrones explicó que se creó un staff con tres secretarios adjuntos a la presidencia del partido: Marco Antonio Bernal, Alejandro Gutiérrez y Canek Vázquez, además de Miguel Ángel Romero Miranda, quien ha fungido como asesor de comunicación política.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *