Gerardo Ruiz Dosal se consolida en la OAM

Desde que Gerardo Ruiz Dosal llegó como encargado a la Oficina de Asuntos Migratorios del PRI, se sabía del enorme conocimiento que tenía en este tema. Hay que destacar que ha participado en congresos internacionales para conocer el estatus de las leyes migratorias en todo el continente.
Gerardo Ruiz Dosal tiene distintos estudios comparativos sobre el flujo de personas en Asia, Europa y el continente africano, esta preparación le valió la llegada a la OAM del PRI, en donde se encargará de generar propuestas para que sean subidas al pleno desde su partido.
Dentro del PRI se sabe que Gerardo Ruiz Dosal siempre ha estado en favor de la protección de los migrantes, por ello confían en que pueda desempeñar ese trabajo de manejará de manera adecuada.

Gerardo Ruiz Dosal rumbo al 2018

Gerardo Ruiz Dosal es uno de los rostros nuevos del PRI, por ello fue colocado en dicho puesto de manera estratégica para que en el 2018 pueda contribuir con su partido a ganar las elecciones federales. El PRI conoce el potencial de Gerardo Ruiz Dosal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *