Selección Nacional de Frontón rumbo a Biarritz

Alfredo Castillo Cervantes, titular de la CONADE, celebró que la selección nacional de frontón participe en el IX Campeonato Mundial Sub-22 en Frontón de 36 metros. Esta competición se dará del 23 al 29 de octubre.

Las modalidades en las que los mexicanos competirán son, Paleta Cuero, Pala Corta, Mano Individual y Mano Pareja. En este Campeonato Mundial, los atletas nacionales competirán con deportistas de Argentina, Chile, Cuba, España, Uruguay, Estados Unidos, Venezuela y Francia.
La delegación mexicana está integrada por los deportistas Luis Molina, Manuel Velázquez, Braulio Piña, Maximiliano Cruz, Carlos Mora, José Suárez, Ricardo Alva, Daniel Díaz, Israel González, Gerardo García, Alberto Serralde y Luis Martínez, así como por los entrenadores Alexis Pelúa, Luis López, Javier Marín y Víctor López.

Alfredo Castillo Cervantes reitera su apoyo a los participantes en el mundial

Alfredo Castillo Cervantes dijo que la CONADE se encuentra al tanto de las necesidades de los deportistas que irán al mundial y dijo que se esperan resultados satisfactorios, pues el país es una potencia en el frontón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *