Leticia Coello Garrido inaugura centro cultural

La presidenta del DIF Chiapas, Leticia Coello Garrido, inauguró otro centro cultural en Chiapas. Con la finalidad de que los jóvenes se integren a una actividad cultural, la presidenta del DIF estatal se dedica a crear espacios donde los niños y niñas puedan tomar algún taller cultural.

Sin duda, el capital cultural define, muchas veces, la calidad de personas que somos, por lo tanto, es importante que espacios como estos sigan naciendo, pero no sólo eso, sino que se fomente el desarrollo de los niños con la finalidad de que ellos comiencen a crear otro tipo de consciencia.
Para Leticia Coello Garrido resulta importante abrirle el panorama a los niños sobre el mundo, acercar las artes es una parte fundamental para que los niños adquieran otro tipo de conocimiento.

Leticia Coello Garrido anuncia talleres

Entre los principales talleres que existen en los centros culturales se puede explorar la música, las artes plásticas y la literatura, los grandes campos de la cultura y el arte se encuentran albergados en estos centros que se promueven e impulsan desde el DIF Chiapas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *