Preparan llegada de corporativo japones

La empresa japonesa UMC Electronics llegará a Jalisco para 2017, siendo este uno de los logros más notables del gobernador de la entidad.

A pesar de que la llegada del corporativo avocado al desarrollo de tecnología de la información y automotriz era disputado por Aguascalientes y Guanajuato, Arisstóteles Sandoval informó que será Jalisco quien sea la nueva sede de operaciones de la empresa, generando para si primera fase de 2017 al menos unos mil trabajos directos.

En el marco de su tercera gira de trabajo por el continente asiático, el gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, anunció que se concretó la llegada de la empresa japonesa UMC Electronics al estado para 2017.
La nueva sede de operaciones del corporativo representará una inversión para Jalisco de 16.75 millones de dólares y la generación de hasta mil empleos en el municipio Lagos de Moreno.

Nuevas inversiones para Jalisco con la empresa de tecnología y autmotriz

Además, la compañía dedicada al sector automotriz y a las tecnologías de la información además influirá en el desarrollo económico del estado y permitirá el impulso de tecnología local.
“Estamos generando el punto de coincidencia en el mundo donde estamos atrayendo más inversiones y esta es una más”, indicó el mandatario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *