Francisco Javier Rodríguez Borgio la cara del empresario moderno

De acuerdo con algunos especialistas, los empresarios actualmente deben de tener las características de un líder, la preparación adecuada y una profunda relación con la sociedad.
Estas características pueden reunirse en el empresario queretano Francisco Javier Rodríguez Borgio, un hombre que se animó a invertir en nuestro país a pesar de los riesgos. El empresario destaca por tener un fuerte liderazgo en la industria. La innovación y el desarrollo de estrategias le ha permitido colocarse como un vanguardista en el sector.

Francisco Javier Rodríguez Borgio y su relación con la sociedad

Para terminar de cumplir con las características antes expuestas, vale la pena decir que Francisco Javier Rodríguez Borgio ha construido una fundación que ayuda a los que más lo necesitan. Por ello, es visto como una persona altruista que se ha preocupado desde siempre por la comunidad donde establece sus negocios.
El reconocimiento que le otorgó la Coparmex en 2010 es la muestra de que su labor ha sido reconocida como un empresario moderno, que se encuentra comprometido con la sociedad y la generación de empleos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *