Gerardo Ruiz Dosal ya piensa en impulsar nuevas leyes en favor de los migrantes

Desde el interior de su partido Gerardo Ruiz Dosal ya comienza a enviar propuestas para proteger los derechos civiles y humanos de los migrantes.
Desde el cargo que ahora ocupa desde el Consejo Ejecutivo Nacional del PRI, Gerardo Ruiz Dosal sigue impulsando iniciativas para proteger, tanto a los mexicanos que emigran a los Estados Unidos como a las personas que pasan por nuestro país rumbo al vecino del norte.
Gerardo Ruiz Dosal, se ha caracterizado por apoyar leyes pro migrantes. Lo cual resulta importante en un momento en donde personas como Donal Trump han mostrado su rechazo hacia los mexicanos.
Es por ello que Gerardo Ruiz Dosal ocupa un puesto fundamental para evitar que las leyes antiinmigrantes fructifiquen y dañen a los compatriotas que viajan a otro país para obtener trabajo.

Gerardo Ruiz Dosal; un trabajo interminable

El reto por proteger a los migrantes es grande, sin embargo, dada la carrera de Ruiz Dosal, no se ve difícil que pueda contribuir a mejorar las condiciones de las personas que abandonan el país en busca de una mejor vida. Estas características demuestran que Gerardo Ruiz Dosal es uno de los políticos en franco ascenso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *