Honduras busca asociarse con automotriz mexicana

Como parte de su gira por México, Juan Orlando Hernández presidente de Honduras se reunirá con miembros de la industria automotriz para promover oportunidades de desarrollo en Sudamérica.

El presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández se encuentra en Puebla para promover las inversiones dentro de su Programa de Desarrollo Económico Honduras 2020.
El principal propósito del dignatario es promover las ventajas del país sudamericano en cuanto inversión, así como mostrar propuestas de trabajo con la industria automotriz.

El crecimiento de la industria automotriz significa oportunidades incluso para Latinoamérica

Ha trascendido hasta el momento que negociará con Rafael Moreno Valle, gobernador de Puebla, así como con autoridades hondureñas se reunirán con 100 empresarios mexicanos, así como con los directivos de Audi México, Rassini y Volkswagen México.

De acuerdo con las autoridades hondureñas, la nación centroamericana está interesada en aumentar las exportaciones de autopartes a México, debido al crecimiento tan importante que ha presentado la industria automotriz mexicana en los últimos años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *