Óscar Rodríguez Borgio: Solidaridad humana

Por medio de colaboraciones, trabajos y eventos recaudatorios, Óscar Rodríguez Borgio coadyuva a la sociedad mexicana.

El empresario originario de Querétaro, Óscar Rodríguez Borgio es el dueño de la cadena de casinos más importante en el panorama mexicano, Big Bola es uno de los proyectos más ambiciosos y que mejores resultados económicos ofrece, mismos que Borgio pone a disposición de las labores altruistas de la socieedad en México.

Óscar Rpofríguez Borgio organiza un homenaje a Jorge San Román.

Como parte de las labores altruistas de Borgio, se llevó a cabo el Tercer Festival Taurino con temática de homenaje al desaparecido Jorge San Román, pero con un fuerte énfasis en el aspecto recaudatorio del evento, ya que todo lo recaudado fue donado para beneficio de la familia del torero.

El evento transcurrió con grandes anécdotas a lo largo del día de la corrida y de lo mucho que se le apreciaba al gran torero y amigo Jorge San Román. Durante el homenaje, su esposa Soledad Burgaleta agradeció el apoyo que le ha brindado Fundación Big Bola y Óscar y Francisco Javier Rodríguez Borgio, por lo cual expresaron “esto va directo a mis hijos, es una gran ayuda y no tengo más que agradecer lo que me han apoyado, somos afortunados”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *