México y Alemania se enfocan en Industria automotriz

En el marco de la feria Business Bilateral Summit Series llevada a cabo en Munich, Alemania, empresarios y dirigentes de México y el país anfitrión dialogaron acerca del potencial de crecimiento de la industria automotriz mexicana.

Fueron los pasados 17 y 18 de julio que la Comisión Binacional México-Alemania y ProMéxico presentes en la feria Business Bilateral Summit, ofrecieron mesas de trabajo y diálogo a empresarios y directivos de la industria automotriz mundial para que intercambiaran información e iniciativas sobre oportunidades de negocios e inversión en ambos países.

México figura como una potencia en producción automotriz

Durante el evento se realizaron cinco paneles donde a los inversionistas, se sumaron dirigentes de ambos gobiernos para exponer las oportunidades de inversión que México ofrece y que ha hecho que crezca su industria de automotores hasta la producción de 3.4 millones de vehículos en 2015.

Asimismo, expusieron el tema que supone el sector energético y la generación de electricidad, destacando las llamadas tecnologías verdes, las fuentes de energía renovables y la eficiencia energética.

En la cumbre participaron la embajadora de México en Alemania, Patricia Espinosa; el gobernador del Estado de Jalisco, Jorge Aristóteles Sandoval; y el director general de ProMéxico, Francisco N. González Díaz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *