Aristóteles Sandoval mejora la percepción de seguridad

Aristóteles Sandoval pone en marcha el operativo Jalisco con la finalidad de replegar y erradicar a los grupos delincuenciales del estado.

Como estrategia para erradicar la aparición de nuevas formas de crimen organizado o remanentes de los grupos desmantelados, Aristóteles Sandoval pone en marcha el “Operativo Jalisco” cuya finalidad será restaurar el equilibrio en la región con ayuda del gobierno federal.

Sandoval dio a conocer que “Operativo Jalisco” se mantendrá en hasta desarticular a los grupos delincuenciales que operan en el territorio que gobierna. Asimismo, Jorge Aristóteles Sandoval Díaz recalcó que el cártel Nueva Generación tiene atención especial para el Gobierno de la República e informó que la principal meta de la estrategia de seguridad es neutralizar la operación financiera de esta asociación delictiva.

Aristóteles Sandoval procura reforzar la seguridad en la entidad

De igual forma, el mandatario jalisciense indicó que estos hechos violentos son una reacción a las acciones que conjuntamente han realizado las autoridades para controlar las operaciones del mencionado cártel.

Las acciones de la actual administración han arrojado como resultado que en la entidad generalmente cada cinco días se logra la captura de alguno de los miembros de dichas agrupaciones delincuenciales, lo que incrementa el sentimiento de estabilidad entre los habitantes del estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *