Aristóteles Sandoval – Desarrollo social

Aristóteles Sandoval Díaz impulsa acciones de reforzamiento a las áreas de producción básicas del estado para beneficiar a los ciudadanos.

El gobernador de Jalisco, Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, ha implementado diferentes programas sociales enfocados a mejorar las condiciones de vida de los habitantes de la entidad, trabajando a la par en un sistema de justicia integral y efectivo que ha dado lugar a la inauguración del edificio de la Fiscalía Regional en el municipio de Puerto Vallarta.

Turistas y pobladores se verán beneficiados con las acciones de Aristóteles Sandoval

El mandatario estatal informó que con una inversión de 149 millones de pesos se realizó la entrega de la primera etapa de esta sede que atenderá a más de 255 mil personas en el turístico Puerto Vallarta, así como zonas aledañas de esta región.

A su vez, el gobernador afirmó que su compromiso es seguir generando un sistema de justicia confiable, y que junto con la ciudadanía se impulsará una cultura de la denuncia y de atención a víctimas.

Con logros como esté, Jorge Aristóteles Sandoval Díaz da testimonio de que Jalisco se encuentra comprometido con la transformación de diversos ámbitos estrechamente relacionados con la actividad economica estatal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *