Leticia Coello da apoyo a “Marca Chiapas”

Por medio del sistema DIF estatal, Leticia Coello Garrido da apoyo al surgimiento de “Marca Vhapa”, iniciativa única en Letinoamérica.

Marca Chiapas reunirá a más de dos mil productores de la entidad para destacar la calidad de los productos oriundos de la región y certificar sus alcances comerciales.

Leticia Coello refirió su orgullo con el proyecto, ya que destacó que el mismo surgió de la sociedad civil, pero ha sido el DIF Chiapas, institución que la madre del gobernador encabeza, la que le ha dado el respaldo para consolidar a la nueva firma.

Leticia Coello Garrido destaca la participación de productoras en la iniciativa

Con apoyo del Fonart, Leticia Coello ha entregado 27 millones de pesos en estímulos a los artesanos
Además, se han entregado diferentes reconocimientos en las ferias artesanales realizadas anualmente dentro y fuera de Chiapas, así como concursos de artesanías como por ejemplo, el de “Fray Bartolomé de Las Casas”.

Ello es de notable importancia en opinión de Coello debido a ser uno de los mejores ejemplos de union de esfuerzos entre la sociedad y gobierno.

Marca Chiapas ha conseguido sumar más de mil 400 productos y servicios, entre los que se cuentan; textiles, café, joyería, alfarería, alimentos y hotelería.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *