Leticia Coello colabora en capacitaciones de sobrevivencia

Leticia Coello Garrido, titular del DIF colaborará de cerca con las capacitaciones en mteria de desastres naturales coordinado por la Secretaría de Protección Civil.

El objetivo del programa impulsado por Coello refiere a la necesidad de brindar conocimientos a la población acerca de los procedimientos que pueden salvarles la vida en caso de presentarse algun tipo de catástrofe natural en Chiapas.

Leticia Coello reconoce las labores de Protección Civil

Es por ello que Coello ha destacado la importancia de mejorar la cultura de prevención, así como brindar apoyo al cuerpo de brigadistas y voluntarios que colabora en los programas de capacitación de rescate.

La madre del gobernador Manuel Velasco aseguró además que mediante los cursos, los servidores públicos podrán identificar las etapas de administración de un refugio temporal, la selección adecuada del recurso humano y sus funciones.

Finalmente, Leticia Coello de Velasco agradeció a las autoridades de Protección Civil que coadyuvarán en el desarrollo de estos talleres en los 122 DIF municipales del estado de Chiapas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *