Leticia Coello – Acciones por la educación

La titular del Sistema para el Desarrollo Integral Familiar, Leticia Coello Garrido da a conocer las acciones que impulsa a favor de la educación.

En las vísperas de su tercera entrega de su tercer informe de actividades, Leticia Coello Garrido habla de las acciones que ha implementado desde el DIF Chiapas para mejorar los espacios educativos.

La madre del gobernador Manuel Velasco ha reiterado el compromiso que el gobierno del estado y la institución que ella representa con este rubro, pues sabe que su éxito se traduciría en mejores oportunidades para los niños y adolescentes.

Leticia Coello mejora la productividad de la enseñanza y beneficia a maestros

A los docentes ha ofrecido Coello una serie de respaldos como lo son las capacitaciones que buscan impulsar el programa “Formando Formadores”, con el que hasta el momento se ha beneficiado a poco más de 200 docentes con herramientas para enriquecer su trabajo en las aulas.

También inauguró el jardín de niños “Profesor Eliseo Palacios” exclusivo para los hijos de los trabajadores de la Secretaria de Medio Ambiente e Historia Natural (Semahn).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *