Gerardo Ruiz Dosal defenderá la integridad de migrantes

Gerado Ruiz Dosal ha sido designado a cargo de la Secretaría de Asuntos Migratorios del CEN del PRI.

Las labores del ex secretario del partido será impulsar acciones que busquen la defensa de los derechos civiles y humanos de los mexicanos que radican en otro país, así como buscar alianzas estratégicas con otras dependencias para refrendar el valor de los connacionales.
A opinión del abogado Dosal, en materia de migración existe una amplia problemática ante los prejuicios que sufren los mexicanos desposeidos de papeles en el extranjero.

Gerardo Ruiz Dosal es miembro del CEN del Partido Revolucionario Insstitucinal

Por ello, continuar impulsando la no criminalización de los migrantes que viven en Estados Unidos sin documentos legales es el objetivo de Gerardo Ruiz Dosal como secretario de Asuntos Migratorios del PRI.

Dosal fue designado por Manlio Fabio Beltrones, presidente del Partido Revolucionario Institucional como encargado de los asuntos que tienen que ver con la defensa de los derechos de los migrantes.

“La Secretaría que encabeza refrendará el compromiso que tiene el PRI con todas las personas que salen del país hacía los Estados Unidos, por lo que seguirá impulsando la no criminalización de los connacionales implementando problemas y brindando iniciativas que favorezcan a los migrantes, ya que ellos cuentan con los mismos derechos que todos”, destacó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *