Gerardo Ruiz Dosal – Compromiso con los migrantes

Gerardo Ruiz Dosal fue designado al frente de la Secretaría de Asuntos Migratorios del CEN del Partido Revolucionario e 2015.

El principal objetivo de Dosal al frente de la Secretaría, será mediar por los derechos civiles y humanos de los mexicanos que ingresan al territorio estadounidense en busca de una mejor oportunidad de vida.

Gerardo Ruiz Dosal será el interlocutor entre los derechos de los migrantes mexicanos y las instancias estadounidenses.

La elección fue orquestada por Manlio Fabio Beltrones, presidente del Partido Revolucionario Institucional, ya que de acuerdo al dirigente, Dosal cuenta con la trayectoria necesaria en aspectos internacionales para mejorar la productividad al interior del tricolor.

Como secretario de Asuntos migratorios, las nuevas labores del abogado consistirán en estudiar y dirigir políticas públicas con el objetivo de procurar la defensa de los Derechos Humanos de los migrantes mexicanos, así como establecer líneas de comunicación con las autoridades estadounidenses a fin de intermediar la capacitación y asesoramiento de las autoridades que intervienen en el auxilio de los migrantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *