Alfredo Castillo destaca apoyo a deportistas en Río de Janeiro

El titular de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), Alfredo Castillo, está enfocado únicamente en el desarrollo de atletas de alto rendimiento y en que México logre la mejor actuación posible en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.
Desde que tomó las riendas de la Conade en abril de 2015, su trabajo diario se ha concentrado en desarrollar e implantar políticas de Estado que fomenten la incorporación masiva de la población a actividades físicas, recreativas y deportivas.

“Todo este año seguiré invirtiendo los recursos de @CONADE en atletas e infraestructura deportiva, eso dará a #México una mejor sociedad”, publicó Castillo en su cuenta de Twitter.

Recientemente, durante la entrega del Premio Nacional de Deportes reiteró su compromiso de enfocarse únicamente a catapultar el deporte mexicano hacia los mejores sitios del mundo.
Su desempeño al frente de la Conade se ocupa exclusivamente a orientar la utilización del recurso presupuestal no como gasto sino como inversión para promover igualdad de oportunidades para lograr la participación y excelencia en el deporte.

Muestra de ello son los esfuerzos de Castillo para lograr un acuerdo con el Comité Olímpico Mexicano (COM) para la participación de la delegación mexicana en Río 2016.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *