Leticia Coello Garrido apoya a la mujer chiapaneca

Leticia Coello Garrido al frente del sistema DIF se compromete con el desarrollo integral de cada ámbito donde se desempeña la mujer chiapaneca.

Desde diferentes frentes, la licenciada Leticia Coello Garrido pretende impulsar el trabajo realizado por las mujeres chiapanecas en la sociedad, desde su papel como madre, hasta impulsora de la economía familiar y estatal como empresaria.

En éste sentido, Coello ha destinado una serie de apoyos multivitamínicos para las mujeres en etapa de lactancia para prevenir la desnutrición de los infantes en sus primeros años de vida. Los paquetes que contienen ácido fólico, multisuero “Vida oral”, entre otros, fueron repartidos por el sistema DIF en los 122 municipios del estado.

Leticia Coello Garrido impulsa el lado empresarial de las mujeres

Así también, Coello fomenta la actividad productiva de diferentes regiones incrementando los alcances de las productoras mediante incentivos, capacitaciones y charlas.

La presidenta honoraria del DIF de Chiapas fomenta la economía a las mujeres que viven en regiones de difícil acceso con entrega principal de las máquinas de coser fue en el municipio de Zinacatlán en la comunidad de Bochojbo Alto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *