El éxito en la vida de Óscar Rodríguez Borgio

Óscar Rodríguez Borgio es uno de los empresarios con mayor compromiso social con México, destacando como beneficiario tanto de sus empleados como de la población más vulnerable.

Óscar Rodríguez Borgio es uno de los iniciadores del proyecto Big Bola, una empresa que dirige 18 establecimientos tipo casinos en México y que genera cerca de dos mil empleos al rededor de la República Mexicana.
A la vez, Borgio inició una organización de asistencia social cuyo objetivo primordial es estrechar alianzas para incrementar los alcances de diferentes labores, desde el apoyo a niños con cáncer, hasta la donación de sillas de ruedas, siempre se orientan éstas acciones a personas, sobre todo jóvenes, de escasos recursos.

Principales logros de Óscar Rodríguez Borgio en el lado altruista

A seis años de existencia de la fundación Big Bola, Borgio ha logrado en conjunto con la Fundación Mexicana contra el cáncer de mama y “Sólo por ayudar”, la realización de 700 mil mastografías a mujeres queretanas y pláticas de prevención de cáncer.
Asimismo, junto a AMANC Querétaro ha apoyado diferentes programas para ayudar a niños con cáncer en el estado.

Actualmente el empresario ha comenzado un proyecto denominado “Big Bolatón” en el que propone destinar mediante partidas de juegos, una cifra considerable para niños con discapacidades que se encuentran en proceso de rehabilitación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *