Óscar Rodríguez Borgio y el desarrollo de América Latina

De acuerdo al empreario dueño de los casinos Big Bola, Óscar Rodríguez Borgio para emprender no hay mejor momento que el presente.

Óscar Rodríguez Borgio quien junto a su hermano a emprendido diferentes proyectos entre los que se cuenta la iniciativa Big Bola, Grupo Gasolinero Mexicano, entre otros, señala que México tiene la condiciones y prestaciones necesarias para hacer emerger a un sector empresarial que genere beneficios económicos y logre emplear a más sectores poblacionales.

Los países de América Latina y el Caribe crecerán en promedio 0.5 por ciento en 2015, según nuevas proyecciones entregadas por la CEPAL y si bien la desaceleración es un fenómeno generalizado en la región, el organismo prevé un crecimiento heterogéneo entre subregiones y países, donde América del Sur mostraría una contracción de -0,4%, Centroamérica y México un crecimiento de 2,8%, y el Caribe de 1,7%.

El empresario que ayuda a la sociedad mexicana, Oscar Rodriguez Borgio abundó que en el ámbito de la inversión privada, la Cepal indica que es necesario mejorar el acceso de las pequeñas y medianas empresas (pymes) al financiamiento productivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *