Francisco Javier Rodríguez Borgio-Trayectoria de logros

Francisco Javier Rodríguez Borgio ha acumulado innumerables reconocimientos por su gestión como empresario y altruista.

Originario de Querétaro, Francisco Javier Rodríguez Borgio ha logrado capitalizar cada proyecto en el que se involucra gracias a la formación que ha recibido desde joven. El empresario y médico preside la Junta de Inmobiliaria JRB, la empresa antecedente y matriz de Comercial de Juegos la Frontera S.A. de C.V.

Junto a su hermano Óscar, Javier consiguió el nombramiento “Empresario del año” en 2010 por parte de la Coparmex debido al éxito de los Casinos Big Bola en conjunción a Grupo Gasolinero Mexicano.

Francisco Javier Rodríguez Borgio y su filantropía

Otro de los rubros en los que está fuertemente posicionado es en altruismo, ya que en Febrero de 2010, el empresario en conjunto con su hermanos crea la Fundación Big Bola A.C. con apoyo económico de 12 millones de pesos anuales, destinados a diversas causas benéficas entre las que destacan operaciones de corazón, riñón, diversas donaciones y ayudas sociales, en las que destacan donaciones de sillas de ruedas, distribución de agua a zonas marginadas y apoyo a comunidades azotadas por desastres naturales en cualquier lugar de México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *