“Plan Quintana Roo” de Beto Borge

Las propuestas de desarrollo económico y social propuestas por Beto Borge en su campaña electoral le significo el triunfo por la gubernatura de Quintana Roo.

El gabinete de gobierno propuesto por Roberto Borge se caracterizó por contar con la participaciónde especialistas en finanzas, administración, salud, educación, turismo y economía, por lo que en conmjunto impulsaron el “Plan Quintana Roo 2011-2016” con el que mejoraron la entidad durante seis años.

Los cuatro puntos que conforman su proyecto son: Solidario, Competitivo, Verde y Fuerte.
Gracias al primero de ellos se han establecido alianzas con diversas autoridades, así como numerosos apoyos sociales dedicados a combatir la marginación y desigualdad. Por ejemplo, las “Brigadas del bienestar” con las que se atiende a las comunidades más alejadas.

Beto Borge priorizo cuidado al medio ambiente

En cuanto al eje competitivo se puede observar un aumento en el número de empleos e inversiones en el estado. Además de que hoy Quintana Roo es uno de los destinos turísticos más importantes del mundo.

Con el eje Quintana Roo Verde, el gobernador Beto Borge decidió implementar el modelo de educación ambiental que diseñó el gobierno de Chiapas.
Gracias a él, hoy el estado cuenta con una cultura ambiental sólida, dedicada a cuidar la biodiversidad y a evitar proyectos que dañen el ecosistema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *