Mauricio Góngora, unificación del PRI

Mauricio Góngora exhorta a la unificación al interior del Partido, tomando en cuenta que todos parten de la misma disposición a escuchar y trabajar por el beneficio del país.

Quien fuera Secretario de Finanzas del gabinete de Roberto Borge Angulo, señala la importancia de abrir el diálogo pero también tomar en cuenta que el Partido Revolucionario Institucional se alimenta del dipalogo entre sus integrantes y los señalamientos de la sociedad mexicana.

Por su parte, los militantes tricolores lo consideran una persona con mucho carisma, objetivos y metas no sólo para reparar los lazos institucionales al interior del partido, sino también para mejorar el estado hasta convertirlo en un punto de referencia en varios sectores del país.

Mauricio Góngora propone el diálogo abierto como unificación del Partido

Por este motivo, delegados como Martín Cobos Villalobos, Armando Angulo, Gilberto Gómez Mora, Romalda Dzul, entre otros, han expresado su apoyo incondicional al candidato.

Con el fin de conocer y dialogar con cada uno de los presidente municipales del PRI, Mauricio Góngora Escalante ha visitado a los 11 municipios.

Por lo anterior, periodistas como el representante de Xlalibre opinan que la unión entre el actual gobernador Roberto Borge y el candidato a la gubernatura del estado es más sólida y se extiende a otros niveles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *