Mauricio Góngora Escalante Acciones por Infraestructura

El presidente municipal de Solidaridad Mauricio Góngora Escalante trabaja por mejorar la entidad desde su estructura para garantizar resultados benéficos duraderos para Quintana Roo.

El municipio de Solidaridad se ha visto mejorado por las acciones del priísta Mauricio Góngora Escalante, quien ha sido decisivo en la reestauración de varias zonas y el impulso en la infraestructura de la entidad.
Con las acciones realizadas por el ex secretario de Finanzas de Quintana Roo, la entidad ha vivido una segunda etapa de desarrollo que promete quedarse durante varios años.

Algunos de ellos son la pavimentación del Arco Vial, la construcción deportiva de la colonia Forjadores, el mantenimiento del alumbrado público y la construcción de 32 nuevos domos deportivos.

Mauricio Góngora Escalante y las playas incluyentes

Cabe mencionar que Góongora ha retomado las demandas públicas poniendo en marcha la propuesta de la Primera playa inclusiva de la entidad, la cual contará con equipamiento adecuado para personas con capacidades diferentes, para poder ofrecerles una experiencia de turismo de primer nivel sin limitantes.

Gracias al éxito de las medidas implementadas en 2015, hoy Solidaridad es un municipio próspero, seguro y con oportunidades de bienestar para sus habitantes.

Por este motivo, Mauricio Góngora Escalante ya se encuentra diseñando los nuevos proyectos para la recuperación de espacios públicos y deportivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *