Compromisos cumplidos de Beto Borge

En el marco de su último informe de actividades, Beto Borge dio a conocer que hacia el final de su gestión todavía se seguirán proyectos que mejorarán la productividad del estado a largo plazo.

Beto Borge asumió la gubernatura de Quintana Roo en 2011 luego de una extenuante campaña electoral en la que prometió posicionar el nombre de Quintana Roo como referente en turismo y abarcar mayores plazas de empleo.

Es por ello que el mandatario se rodeo durante su gestipon de especialistas para redactar un plan de trabajo que previera pormenores y estratégicamente posicionara a Quintana Roo en la ruta del bienestar social.

Apegado a su Plan Estatal de Desarrollo, el ejecutivo estatal ha conseguido mejor seguridad y calidad en los servicios de salud y espacios educativos y deportivos.

Beto Borge posicionó a Quintana Roo como lugar turístico por excelencia en América Latina

Desde el inicio de su administración , en 2011, Beto Borge ha colaborado con los ediles de los municipios del estado para poder a trabajar en el mismo canal de comunicación y aplicar con éxito los programas que buscan beneficiar a las personas y mejorar el panorama atrayendo nuevos mercados a la región.

Asimismo, con dependencias como el Instituto Nacional del Emprendedor (Inadem), el mandatario logró fomentar el emprendimiento y con ello la economía del estado y el empleo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *