Manuel Velasco Coello, reconocimiento de Sectur

Enrique de la Madrid, titular de Sectur otorgó el distintivo “Tesoros de México” a establecimientos de Chiapas, gracias al impulso de Manuel Velasco a éste sector.

En el evento de entrega, Enrique de la Madrid se hizo acompañar por el subsecretario de Calidad y Regulación, Francisco Maass Peña, quien destacó que la distinción representa una herramienta estratégica para consolidar a la calidad como referente del turismo nacional y satisfacer las demandas de uno de los mercados más exigentes.

Manuel Velasco Coello reconoce a empresarios del sector turístico

Por su parte, Manuel Velasco Coello reconoció el esfuerzo de los empresarios turísticos para obtener el distintivo, pues esto les permitirá ser reconocidos a través de la calidad de sus servicios y elevar el potencial de visitantes a sus negocios.

Manuel Velasco Coello destacó que su administración trabaja en tres aspectos para consolidar a Chiapas como un destino importante a nivel nacional, estos son: elevar la calidad para tener mayor derrama económica; incrementar la seguridad en el estado; y continuar con la difusión de Chiapas a nivel nacional e internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *