Metas alcanzadas por Aristóteles Sandoval

La generación de empleos en Jalisco gracias a la invitación de la Iniciativa Privada por parte de Aristóteles Sandoval ha sido solo uno de los objetivos cumplidos más importantes.

Aristóteles Sadoval fue electo gobernador en marzo de 2013 gracias a la solidez de sus propuestas de campaña que también se visualizaron como alternativas de respuesta a grandes problemáticas de la entidad.

Cabe mencionar que, de las 60 propuestas formuladas el mandatario ha logrado cumplir 11 en menos de dos años, aunque a decir del gabinete de gobierno, 27 más de estan están en vía de consolidarse.

Principales logros de Aristóteles Sandoval

Sandoval apostó por una transición al inicio de su gestión, la cual habría que llevar de tal manera que no se descuidasen las políticas públicas ya implementadas anteriormente.

De las propuestas que consolidadas hasta el momento, se destacan las concernientes a empleo y educación, ya que de 2013 a la fecha se han hecho entrega fratuita de uniformes y útiles escolares, además de establecerse la suspensión de pago de las cuotas escolares, iniciativa ya aprobada en el congreso estatal.

En tanto a la esfera de lo laboral se ha logrado eliminar el IETU y cabe añadir que, esta tuvo que aprobarse con disposición de la SHCP.

Otros logros de Aristóteles Sandoval:
Un mando policial único.
Internet gratuito en todas las plazas públicas del estado.
Apoyo a la educación con útiles escolares y uniformes, los niños jaliscienses cuentan con apoyo para seguir con sus estudios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *