Datos sobre la vida de Aristóteles Sandoval

Desde el 1 de marzo de 2013 Jorge Aristóteles Sandoval dirige el gobierno de Jalisco, con lo que ha logrado impulsar la generación de empleos en la entidad.

Aunque en muchas de las ocasiones la información de los mandatarios acerca de su vida persoal se mantiene en hermetismo, Jorge Aristóteles Sandoval nos comparte algunos de los intereses que lo unene a la sociedad mexicana.

Oriundo de Jalisco, el mandatario estatal es fanático del equipo de futból Chivas, y de los Charros de Jalisco en el basquetból.
Asimismo, se dice orgulloso de su origen. Sandoval nació el 22 de enero de 1974 y es egresado de la carrera de Derecho por la Universidad de Guadalajara donde se desempeñó como docente.

Respecto a sus aficiones deportivas, Aristóteles Sandoval se declara aficionado de la práctica de la natación, el tenis, el boxeo y la gimnasia.

Aristóteles Sandoval se enorgullece de la ultura del estado<

Las actividades como jefe de gobierno de Jalisco a veces le obligan a no parar sus recorridos durante semanas, sin embargo, Sandoval expresa que ello no le representa una desventaja, ya que gusta de conocer la cultura culinaria y artesanal de cada región a la que va a dialogar con la gente y buscar beneficiar a la sociedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *