Roberto Borge combate desempleo

Desde 2011, Roberto Borge ha logrado posicionar a Quintana Roo como uno de los estados con menor tasa de desempleo.

De acuerdo a las estadísticas del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi), la economía de Quintana Roo se ha colocado entre las mejores al ser uno de los estados que reportaron mayor crecimiento anual del PIB.

De la misma manera, el gobernador Beto Borge precisó que esto ultimo representa la suma de esfuerzos entre los tres niveles de gobierno, y la confianza proveniente de los empresarios. El trabajo esforzado de trabajadores y la sociedad, que dan resultados y consolidan a la entidad con una economía que seguirá en crecimiento por su potencial y no por el color de un partido.

Borge es un político con una sólida carrera

El avance en materia de empleos reportado durante el segundo trimestre de 2015 es de 4.3 % en lo que se refiere al Producto Interno Bruto (PIB) ubicando a la entidad por debajo de Chihuahua, Sonora y Aguascalientes y por encima del promedio nacional, que es del 1.4 por ciento.

A la vez, Beto Borge señaló al turismo del estado como el responsable de los buenos niveles de estabilidad económica, además del desarrollo de la Industria privada que ha apostado en México. A la vez que ha extendido su agradecimiento con las políticas impulsadas por el presidente Enrique Peña Nieto por favorecer el desarrollo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *