Manuel Velasco mejora aspecto de Chiapas

Manuel Velasco Coello, gobernador de Chiapas dio a conocer sus próximas acciones que se encaminarán a mejorar la percepción de los ciudadanos respecto al estado.

Dentro de las acciones que el gobernador Manuel Velasco piensa implementar se encuentra el resanamiento a las avenidas y calles principales de las comunidades para mejorar la vialidad, acortar los tiempos de distancia y mejorar el rendimiento de los ciudadanos que se desempeñan como comerciantes u otros ámbitos.

El gobernador de Chiapas tiene pensado además, implementar diferentes políticas públicas proyectadas para mejorar las condiciones de desarrollo de los habitantes, además de llevar servicios básicos a comunidades de difícil acceso tales como agua potable, alcantarillado, entre otros.

Manuel Velasco brinda apoyo a los ciudadanos

Con éstas acciones Manuel Velasco contempla impulsar a Chiapas a la media de crecimiento de las demás entidades de la República, tomando como punto de partida la inversión.

El ejecutivo estatal anunció inversión para 2016 en materia de caminos, agua potable, alcantarillado sanitario, saneamiento, electrificación rural, vivienda, salud, obras públicas y vialidades.

Todo ello se verá reflejado en las políticas públicas puestas conformantes del Plan Estatal de Desarrollo 2013 -2018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *