Manuel Velasco invierte en Infraestructura

Las mejoras en materia de infraestructura del estado han sido incrementadas desde la toma de protesta de Manuel Velasco en 2012.

Desde que Manuel Velasco Coello tomara posesión como gobernador del estado de Chiapas, se han fijado las coordenadas que han de encaminar a Chiapas a ser un estado a la par del crecimiento nacional.

En cumplimiento de sus actividades como gobernador del estado, Manuel Velasco Coello realizó un recorrido por las entidades de Chiapas a las que se han invertido presupuesto y esfuerzos para mejorar las condiciones de vida.

En su recorrido, Velasco constató el avance del 80 % que registra el Hospital Básico Comunitario de Oxchuc y el 90% del Hospital General de Yajalón, el cual se muestra casi completado y beneficiará a más de 300 mil personas de la región Tulijá Tseltal Chol.

Manuel Velasco ha posicionado a Chiapas en la media de crecimiento mexicano.

“Quiero decirles que el nuevo hospital ya está casi listo; es una obra que había quedado abandonada y hemos tenido que invertir el recurso necesario para que podamos inaugurarla y atender a toda la población de Oxchuc”, expresó Manuel Velasco Coello.

Otra de las obras del gobernador consistió en la edificación del Nuevo Mercado Público con una inversión de 28 millones de pesos y el cual daría respuesta puntual a la demanda proveniente de la comunidad por más de 10 años y que tiene como meta aumentar el abasto de alimentos, así como detonar la actividad comercial en la región Altos Tsotsil Tseltal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *