Biografía del gobernador Roberto Borge

Roberto Borge Angulo asumió la gubernatura del estado de Quintana Roo desde 2011 y ha logrado impulsar económicamente a la región.

Roberto Borge Angulo nació en Quintana Roo, proveniente de una familia de tradición política dado que su tío fue José Borge Martín, presidente de Quintana Roo de 1997 a 2003.

Borge ealizó sus estudios básicos en Cozumel, y la carrera universitaria en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey.

Cargos de Roberto Borge

Abanderado por el Partido Revolucionario Institucional, Angulo inició su carrera política como Jefe de Departamento en la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDECO) del Gobierno de Quintana Roo. En el mismo manifestó su liderazgo.
Dentro del estado también se ha desempeñado como Tesorero General de Quintana Roo de 2005 a 2006.

La trayectoria de Borge Angulo ha estacado por promover la Iniciativa Privada (IP) al interior de Quintana Roo y destacando por las importantes inversiones que ha conseguido atraer a territorio nacional, que contrario a administraciones pasadas, no son exclusivas del sector turístico sino que ha insistido en diversificar con el objetivo de distribuir los puntos de concentraciónlaborales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *